En estos tiempos de pandemia, es imprescindible mejorar la experiencia de nuestros Clientes, a través de nuevos modelos de negocio y novedosos procesos que ofrezcan mejores soluciones ante los problemas de administración de su efectivo.
A partir de diversificar el mercado al que nos dirigimos, de hablar de una transformación digital y tecnológica, y de buscar la construcción de un vínculo más sólido entre el Cliente y la empresa, nos dimos cuenta que continuar implementando el logotipo que habíamos tenido por 24 años ya no era una opción.
Por lo tanto, evolucionamos con una nueva imagen, dejando atrás el símbolo de los billetes como eje vertebral de nuestra empresa. Hoy, buscamos transmitir fuerza, generar una sensación de seguridad y comunicar nuestras acciones de innovación tecnológica para dar un mejor tratamiento del efectivo.
Con el nuevo símbolo universal y dinámico de la S, al cual hemos llamado “Evolution”, dejamos claro que mantenemos nuestra esencia, pero también proyectamos que nuestros avances tecnológicos fluyen a través de todo el efectivo, y ya no sólo por medio de los billetes.
De igual manera, a partir del diseño, y gracias a los cortes y degradados de dicho símbolo, se comunica el procesamiento y movimiento de efectivo. En resumen, seremos una marca que se proyecta como innovadora, tecnológica, confiable, elegante y universal.
Es un honor ser parte de este proyecto histórico; una marca que se preocupa por continuar con este cambio, al ofrecer al consumidor la mejor tecnología y un gran servicio dentro del mundo de las soluciones del procesamiento del manejo de efectivo.
Te invito a sumarte a la comunidad Seprocesa, conoce cada uno de nuestros canales de comunicación y encuentra con nosotros la mejor solución para la administración del manejo de efectivo.